martes, 10 de agosto de 2010

"Capacho" -ficción breve-

CAPACHO
Próximamente, mi nuevo libro de microficciones. Mendoza. Agosto, 2010.

Tres tiros de adelanto:

Las agnósticas




Las jirafas hacen silencio allá en lo alto. Dios les creó esos cuellos extensos para vigilar los discursos agnósticos y materialistas de esas descreídas.

 
 
 
 
Lo que somos




Todas las ciudades tienen su zoológico. A menudo los hombres necesitan recordarse lo que no son.

 
 
 
 
 
48




De cuantas manifestaciones he ido, me quedo con una, una en la que te vi. De cuantos casamientos he asistido, me quedo con uno, el nuestro. De cuantos homicidios aun hay sin resolver, me quedo con el de tus manos sobre mi cuello, en plena cama. De cuanta buena suerte hay en el mundo, me quedo con la tuya, ganando la lotería dos semanas después de mi aparición.

1 comentario: